Gasoil a domicilio. Gasoil de calefacción. Nuestra empresa.




Gasoils Montmeló desde 1.972
suministra gasoil de calefacción y automoción a empresas y particulares,
contando para ello con un equipo técnico y humano cuyas principales premisas son  la calidad y la integridad.


Nuestro ámbito de suministro abarca las comarcas del Vallès Oriental, Vallès Occidental, Maresme y Barcelonès en las que damos servicio a las principales empresas del tejido industrial, obra pública y viviendas de esta demarcación. 










Las cisternas van equipadas con terminales conectados permanentemente con la base  vía G.S.M. haciendo posible la venta en ruta. Con la emisión de la factura in situ  damos una respuesta de suministro prácticamente inmediato.
Facilitamos la forma de pago mediante tarjeta de crédito gracias a los T.P.V. de que van dotados todos los camiones







Los contadores de nuestros vehículos, así como el resto de sistemas de medida, están rigurosamente precintados y calibrados anualmente por S.G.S. empresa autorizada por la Generalitat de Catalunya  y emisora del certificado, a disposición del cliente, que garantiza  la exactitud de los litros servidos en el suministro y de acuerdo con las resoluciones del 29.10.90  ( BOE 27.11.90 ) y 13.09.91 ( BOE 13.11.91 )









Nuestras novedosas instalaciones y planta de carga incorporan sistemas electrónicos de medida, detección de fugas y humedad a la vez de beneficiarse de la innovadora tecnología de  Velcon U.S.A.  para refiltrar el gasóleo y obtener un producto libre de cualquier impureza y/o agua.





          



Comprometidos con nuestros clientes


 Tel:   93 568 0541 - 93 572 1160


.