Mantenimiento de calderas de gasoil.


Revisión anual de calderas de calefacción
    ( 5KW-70KW )


 
  La normativa RITE R.D.1027/2007 establece la obligatoriedad de una revisión anual en calderas  de potencia nominal entre 5kw y 70kw como es el caso de la mayoría de calderas de gasoil domésticas .
   Tradicionalmente  las calderas de gasoil carecen de este mantenimiento, ya sea por que son realmente seguras y fiables mecánicamente o por la falta de conciencia del usuario de que una buena revisión anual es indispensable. 
   Nuestra empresa   Grup de Serveis i Combustibles Montmeló, S.L.    les ofrece, con un competitivo precio,  las tareas de mantenimiento explicitadas en la normativa reguladora  con el fin de asegurar que la utilización  de su caldera consiga la máxima eficiencia energética, garantice  la seguridad  y vele por  la  protección del medio ambiente.



El mantenimiento es necesario para el buen funcionamiento de la caldera ya  que:

  - Se alarga la  vida útil de los equipos y mecanismos
  - Optimiza el rendimiento y por lo tanto deriva en menor consumo de gasoil
  - Evita agentes contaminantes para el medio ambiente

Para todo ello contamos con personal cualificado y autorizado por la Generalitat, con el equipo técnico más moderno (analizador de gases electrónico TESTO 340)  y con la voluntad de ofrecer un servicio de calidad, eficacia y trato personalizado.
   
El importe total de las tareas asciende a   99 € (más IVA) en el que se incluye el desplazamiento, la mano de obra  y  los materiales y recambios necesarios. No incluye la resolución de averías a instancia del propietario.


Para solicitud de la  - Revisión anual - de su caldera contacte con los  teléfonos habituales  en  sus pedidos de  gasoil :